Quienes Somos

GET IN TOUCH
imporgruas_quienes_somos

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la importación y venta de grúas articuladas y grúas telescópicas, contamos con una amplia experiencia en el sector, somos directos importadores desde nuestra base en BARCELONA (ESPAÑA) traemos a Colombia los equipos probados en origen lo que asegura una máxima calidad en el producto, que llega probado y en condiciones de trabajo para no producir demoras en la puesta en servicio.

Normalmente contamos con mas de 20 unidades en stock DISPONIBLES EN MEDELLIN (COLOMBIA) ya nacionalizadas listas para instalar, trabajamos con las principales marcas a nivel mundial para asegurar el suministro de repuestos y el servicio en caso de reparacion, disponemos de taller propio dedicado a instalacion y mantenimiento de equipos, prestamos servicio tecnico para todas las marcas, en especial a los sistemas electronicos de HIAB, PALFINGER, FASSI y PM.

¿Qué podemos ofrecer?

Podemos Ofrecer Asesoramiento técnico y personalizado desde el momento de la elección de la máquina idonea, durante el proceso de montaje y puesta en servicio y finalmente una vez situado en el campo de trabajo.

Pueden elegir entre nuestro stock, o podemos importar especialmente equipos especiales o con características muy concretas entregas sobre pedido en término de 35 a 40 días. Estamos en capacidad de entrega de stock a todo el país de manera inmediata.

SOLICÍTENOS UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO

Nuestros Objetivos
Ayudar al comprador a elegir la máquina que se ajuste a sus necesidades y que funcione en un periodo de trabajo prolongado y satisfactorio sin problemas de consideración. En el caso de la importación sobre pedido el objetivo es suministrar la máquina idónea a un precio adecuado y en el plazo más corto posible.